Corinne Bailey Rae, lista para ponerse a trabajar en su segundo disco

La cantante británica estará de gira junto a John Legend Hasta el 4 de Mayo

?Cuando acabe este tour me voy a tomar un gran descanso, y después de ese tiempo sin actuaciones ni promoción empezaré a componer y a sentirme más creativa?, afirma Corinne Bailey Rae a Billboard.com. ?Realmente estoy deseando escribir más. Casi no puedo esperar a entrar de nuevo en esa fase?, añade.

No obstante, la artista está disfrutando su gira junto a Legend, un gran apoyo cuyo público le está dando a ella ?una buena respuesta?, según sus propias palabras. ?Creo que su público relamente aprecia lo que hacemos. Son muy abiertos de mente y les gusta las cosas que no están limitadas o reducidas a un único estilo?, explica.

Rae, que el pasado 28 de febrero ofreció en Barcelona su único concierto en España, continuará su gira con Legend hasta el 4 de mayo. Un día más tarde actuará en Nueva Orleáns, y al día siguiente estará en Memphis, en el Beale Street Music Festival. Después de eso, la británica será una de las muchas artistas que actuarán en el Live Earth en Londres, que tendrá lugar el Estadio de Wembley el 7 de julio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad