Nelly Furtado y Justin Timberlake aúpan a Timbaland también al nº 1 en Reino Unido

El productor de moda conquista la lista de singles británica

Al igual que ocurrió hace apenas cuatro días en Estados Unidos, Timbaland se coloca en el nº 1 de la lista de singles en Reino Unido con su tema Shock value. Una colaboración Justin Timberlake y Nelly Furtado, dos superestrellas cuyos éxitos más recientes llegaron precisamente de la mano del célebre rapero y productor. De este modo, Timbaland concluye el reinado de tres semanas de The Proclaimers y su nueva versión de I?m gonna be (500 miles).

En cuanto a la lista de álbumes, pocas novedades, lo cual ha allanado el camino a una sorprendente segunda semana en el nº 1 de Kings of Leon y Because of the times. Por detrás, se colocan trabajos ya habituales en el top 10 británico en los últimos meses, como los de Take That, Nelly Furtado, Mika, Amy Winehouse o Justin Timberlake, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad