Fangoria, Kiko Veneno, Nawjajean y Amy Winehouse se suman al cartel del FIB 2007

Más de 60 artistas ya tienen confirmada su presencia en Benicassim

El FIB se ha convertido en uno de los festivales más importantes tanto en España como a nivel internacional. La calidad de los artistas invitados, la organización y demás factores hacen que cada año vaya creciendo su popularidad y asistencia. De hecho, a falta de 3 meses la mitad de las entradas para los cuatro días de festival ya se han vendido.

Entre el 19 y el 22 de julio los asistentes a la XIII edición del FIB podrán disfrutar de la actuación de grupos con cada vez mayor proyección internacional y otros consagrados como Muse, Arctic Monkeys, !!!, Klaksons o Iggy y los Stooges. Los últimos artistas en confirmar su participación en el evento han sido en su mayoría españoles: Nawjajean, Fangoria o Kiko Veneno. También otros artistas, de la talla de Amy Winehouse, Klaxons o The B-52's se han sumado a un cartel ya de por sí completo.

El precio de los abonos para Benicassim es este año de 145 ? para el de tres días y de 160 ? para el de cuatro días y pueden ser adquiridos en El Corte Inglés, Tick Tack Ticket y Servicaixa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad