Bon Jovi tranquiliza a sus fans: "No nos hemos pasado al country"

Lost highway, el décimo disco de estudio de la banda, se publicará el próximo 18 de Junio

Según publica billboard.com, Jon Bon Jovi ha clarificado que Lost highway no es un álbum de música country, al mismo tiempo que asegura que "es un disco de Bon Jovi influenciado por Nashville?. Una influencia que ha servido para que el primer single del disco, Make a memory, entre al nº 39 de la lista de temas country en Estados Unidos.

Jon ha estado visitando Nashville regularmente, y asegura que la comunidad creativa de la ciudad le ha inspirado. Según sus propias palabras, ?cuando escuché a Keith Urban, Gary Allan y Big & Rich, me di cuenta de que era el mismo tipo de historias que había estado escribiendo durante 25 años. Y entonces quise escribir un disco, dar marcha atrás en mi vida y contar algo sobre mi mismo?. El vocalista advierte que los highway que no es un CD con éxitos como Livin? on a prayer o It?s my life: ?Hay que evolucionar en la música?

Detalles del disco

Seis de los temas están producidos por John Shanks, y otros seis (incluido Make a memory) por Dann Huff, conocido por sus trabajos con Rascal Flatts y Keith Urban. Bon Jovi también se ha introducido en la comunidad creativa de Nashville, co-escribiendo canciones con Hillary Lindsey, Gordie Sampson y Brett James, y grabando duetos con Big & Rich y LeAnn Rimes. Sobre Until we?re not stranger, el tema cantado junto a LeAnn, Jon Bon Jovi ha dicho que ?quería a alguien con una voz potente que pudiera aportar dramatismo porque este era un tema dramático. No quería a una chica jóven que proporcionara sensualidad a la letra. Rimes tiene una voz que se adapta a todo. Puede ser una mujer joven, pero lleva mucho tiempo cantando y sabe cómo interpretar una letra?.

Lost highway refleja también los momentos difíciles que alguno de los componentes de Bon Jovi han atravesado. Jon Bon Jovi cuenta respecto a Richie Sambora: ?Veía a mi amigo atravesando un divorcio muy doloroso y a su padre con un cancer en fase 4. Al mismo tiempo, Dave (Bryan), mi teclista, estaba pasando un divorcio terrible. Y todo esto me rodeaba, por lo que me surgió la idea para hacer Whole lot of leavin?. Otros de los temas del disco llevarán por título We got going on, I love this town y Wild hogs, que aparece también en la banda sonora de la comedia de John Travolta Cerdos salvajes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad