Jaula de Grillos: "Dentro de 10 años nos gustaría ser como Hombres G"

El quinteto pasó por los40.com y contestó a las preguntas de sus fans

El quinteto tiene claro los pasos que quieren seguir pero de momento se concentran en los iniciales: "Creemos que aportamos algo al panorama del pop-rock español. Damos mucha importancia a la melodía y a las letras y vemos que nuestras influencias quizás sean más americanas. Creemos que cada uno tiene sus influencias y eso se nota en el resultado final: algunos más punkies, otros más clásicos...".

Bajo esta premisa debutan Oscar, Jacobo, Juan, David y Alberto con Jaula de Grillos, su primer disco que se publica hoy mismo. "Cada día que entrábamos por la puerta del estudio PKO flipábamos. Fernando Montesinos y Bori Alarcón han sido los mejores directores que hemos podido tener? explicaban sobre el proceso de grabación. Algunas dudas más presentan sobre su segundo sencillo, tras 746: "De momento no hay nada hablado para segundo clip. Estaría bien No pidas perdón o Adiós".

En gira

"Vamos a currárnoslo mucho para poder demostrar que no somos un grupo más. Queremos conseguir un directo muy potente. Dentro de muy poco esperamos anunciar fechas y que sea el mayor número posible. Estamos como locos por girar. El 9 de mayo presentaremos el disco en Madrid. Intentaremos ir a ciudades donde haya mucha juerga y muchos universitarios" anuncian los madrileños ante la posibilidad de un inminente tour.

Acaban de arrancar su carrera musical con mucha ilusión y ganas de hacerse un hueco entre el público español aunque no se conforman con ello: "Iremos donde haga falta. Nos morimos de ganas por dar guerra y si eso conlleva ir a otros países ahí estaremos".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad