Jennifer Lopez, imbatible en la lista de descargas con 'Qué hiciste'

J. Lo ya ha vendido más de 20.000 copias de su canción, lo que supone un Disco (digital) de Platino

Tras J. Lo las siguientes posiciones de la lista del 9 al 15 de abril las ocupan artistas como la pareja formada por Beyoncé y Shakira, que en su segunda semana en el top 20 suben tres puestos y siguen escalando hacia los dominios de Jennifer Lopez. La 5ª Estación o Andy & Lucas, que siguen arriba desde hace más de un mes, son respectivamente terceros y cuartos esta semana.

En el resto de posiciones de los diez primeros se mantienen algunos como Shakira, Ricky Martin, Camela o Antonio Carmona, que vuelve tras siete días de ausencia. Pero la gran novedad de esta semana es la, por otro lado esperada, subida de El Sueño de Morfeo, que pasa del 12 al seis con su nuevo single Para toda la vida.

Otro de los datos sorprendentes que arroja la lista de esta semana es la subida de Mika y su Grace Kelly al número 10 y las entradas de Natasha Bedingfield y Chayanne, que asciende más de 50 puestos, dentro del Top 20 de la lista publicada por Promusicae.

En cuanto al record de ventas totales de las citadas canciones de la lista, el primer puesto lo sigue encabezando Ricky Martin, seguido de Shakira, Melendi, Andy & Lucas y La 5ª Estación, que cuentan esta semana con doble Disco de Platino.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad