Miguel Bosé cumple un mes en el nº 1 de superventas con 'Papito'

El disco de duetos del cantante suma su cuarta semana en lo más alto

Papito iguala de este modo el record de semanas consecutivas en el nº 1 en lo que llevamos de año que hasta ahora mantenía Siempre de Il Divo, aunque será difícil que sume una más. Nos vemos en el camino de El Sueño de Morfeo es el principal candidato a terminar con el reinado de Bosé dentro de siete días.

Las novedades más destacadas han sido Iniciando sesión de Leo (que entra al nº 5), La leyenda del tiempo de Los Planetas (nº 8) y Adelantando de Jarabe de Palo (nº 15). Dentro del top 10 seguimos encontrándonos con disco como los de Jennifer Lopez, Camela, RBD, La 5ª Estación, Il Divo y Andy & Lucas.

En cuanto a la lista de sencillos, Los Planetas suman también una cuarta semana en lo más alto con Alegrías del incendio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad