Coti suma una decena de directos más a su 'Gatos y palomas Tour'

El solista argentino comenzará la presentación de su disco el 3 de mayo en Santiago de Compostela

Torrijos (Toledo), Getafe (Madrid), Irán y Azkoitia (Guipúzcoa), Monforte de Lemos (Lugo), Felanitx (Mallorca), Mentrida (Toledo), Tarancón (Cuenca), Molina de Segura (Murcia) y Guía de Isora (Tenerife) son las localidades confirmadas en las que hará escala el periplo del argentino.

Asimismo, en las últimas fechas se ha especulado en torno a posibles conciertos de Coti Sorokin en Palencia, Ourense, Santurce (Vizcaya), Santander, Nigrán (Pontevedra) y Alcorcón y Parla (Madrid), pero la agencia de contratación del músico, Get In, no ha anunciado ni confirmado ninguno de ellos.

Lo que sí es seguro es que el Gatos y palomas Tour comenzará el 3 de mayo en Santiago de Compostela con motivo de la Gira LKXA 40 Principales en la que compartirá cartel con La Oreja de Van Gogh y los madrileños Dover.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad