Paulina Rubio diseñará su propio vestido de boda

El traje lo confeccionará una casa de alta costura española

La chica dorada asegura que está "tranquila" ante su enlace, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret en la Riviera Maya, en el sureste de México, porque "todos los preparativos están listos". "Por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", ha manifestado la cantante, de 35 años.

La artista, que el jueves pasado anunció una gira de más de 70 conciertos por Estados Unidos con su último disco,Ananda, ha asegurado que su familia la ha respaldado incondicionalmente en los preparativos del matrimonio. "Mi secreto es mi madre (la actriz de culebrones Susana Dosamantes), mi suegra, mi cuñada (...) tengo una familia que me apoya al 100%", ha añadido la cantante, que se casará por primera vez, al igual que su prometido.

En la entrevista, la cantante se ha definido como una persona minuciosa y pendiente de los detalles. "Soy una mujer detallista si voy a arreglar una mesa para una cena, si es mi cumpleaños, si es la presentación de mi disco, de mi lipstick (lápiz de labios), si voy a modelar en una pasarela o si voy a hacer una gira", confiesa.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Debido a que ha invertido mucho esfuerzo en la boda y en su último álbum, Paulina señala que desea tomarse unas vacaciones para disfrutar de su luna de miel -cuyo destino se desconoce- y descansar. Adelanta que se tomará ese receso antes del inicio de su gira por EEUU, que arrancará el 17 de mayo en Houston y finalizará el 8 de julio en El Paso, ambas ubicadas en Texas. Después de la boda, Rubio aseveró que sus prioridades "van a cambiar", pero no su forma de producir, de grabar y de entregarse a sus seguidores.

Como ejemplo, cita el caso de la cantante estadounidense Gwen Stefani, "quien tiene un bebé de seis meses" y "de ninguna manera" cambió su vida. "Definitivamente, mi prioridad ahora es lo bonito de una familia y todo, pero también lo bonito es que te realices como mujer, sin descuidar ninguna labor", explica. Paulina Rubio consideró que las mujeres pueden "lograrlo mejor que los hombres" por ser "muy organizadas" y recueda que Madonna, madre de dos niños biológicos y de uno adoptado, "lo ha hecho increíblemente".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "