Dover desvela los primeros detalles de su gira que contará con 70 conciertos

El cuarteto madrileño vive una segunda juventud y ocupa el nº 1 de Los 40 Principales con Do ya

Los madrileños desvelaron el pasado viernes algunos de los secretos mejor guardados de su escenografía. Habrá tres bolas de espejos, pantallas con imágenes parpadeantes, amplificadores, mucho sampler y sonido grabado, que contextualizarán el giro al pop electrónico de la banda cuyo vestuario también se renovará. Sobre todo el de Cristina, vocalista, que lucirá un cortísimo vestido rojo de terciopelo diseñado por Martín Merlo.

La renovación llegará también a su repertorio que incluirá versiones de las canciones de su etapa más rockera. Un espectacular show que se prolongará durante aproximadamente 90 minutos y que visitará 70 ciudades repartidas por toda España, aunque el listado completo aún no se ha dado a conocer.

Gira LKXA 40 Principales

De hecho, desde la página web oficial del grupo sólo se han anunciado 35 conciertos, siete de ellos pertenecientes a la Gira LKXA 40 Principales en las que compartirán cartel con La Oreja de Van Gogh y Coti. El cuarteto madrileño tiene previsto finalizar sus actuaciones en octubre y para esta gira cambiará su fisonomía a un quinteto con la incorporación de Mario Vaquerizo, cantante de Nancys Rubias, según informó El País.

?No nos da miedo que el público sea distinto, nunca lo hemos escogido, simplemente hacemos lo que nos gusta. El cuerpo y la creatividad nos pedía probar algo diferente? explicó la formación a agencias. Puertolumbreras (Murcia) marcará el inicio de la nueva etapa de Dover en directo el próximo 27 de abril. De todo ello podrás hablar con ellos a través de su blog oficial, alojado en los40.com (http://blog.los40.com/dover/).

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad