Scissor Sisters actúa esta noche en Barcelona y mañana en Madrid

La banda neoyorkina presenta en España Ta-Dah, su último álbum

Son las dos únicas citas previstas en nuestro país dentro de la gira mundial de Scissor Sisters, que arrancó a principios de año en Japón. Convertidos en un fenómeno en las discotecas de medio mundo, la banda liderada por Jake Shears y Ana Matronic promete ofrecer un show sin fisuras lleno de escenografía, baile, glam rock, disco y pop.

El grupo, cuyos conciertos son una auténtica fiesta, debutó en 2004 con un álbum homónimo que alcanzó el número uno en el Reino Unido y se convirtió en el disco que más copias vendió aquel año. Desde entonces su carrera ha sido meteórica.

Considerados herederos de los Bee Gees, Duran Duran y Elthon John (el inglés es uno de sus más fervientes admiradores), el año pasado lanzaron su segundo álbum, con el que continúan la línea trazada por su antecesor. Su single de presentación, I don?t feel like dancing, es un éxito en medio mundo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad