David Bisbal, Miguel Bosé, Maná y Shakira, protagonistas hoy de los Billboard Latinos

Los dos primeros actuarán en la gala y los dos últimos parten como grandes favoritos

El homenaje de la industria musical americana con motivo de las tres décadas en la música del solista llega poco después de la publicación de un álbum celebración de todos estos años. Papito se ha colocado nº 1 en ventas en España y Bosé estará en el BankUnited Center de Miami para presentarlo ya que es uno de los artistas invitados que actuarán durante la gala.

También lo harán, entre otros, David Bisbal, que estrenará el videoclip de Torre de Babel con Wisin & Yandel, o Paulina Rubio, cuyo nombre también está incluido entre los nominados aunque no parta como favorita. En esa categoría hay que incluir a los mexicanos Maná y RBD (Mejor Album Pop del Año...) y a la colombiana Shakira (Canción Más Popular del Año, Mejor Gira del Año...) que acumulan cuatro candidaturas cada uno; o a los máximos aspirantes, Rakim y Ken-Y, que optan a siete premios.

Otros nombres como Luis Miguel, Julieta Venegas, Bebe, Chayanne, Juanes o Marc Anthony también figuran entre la lista de nominados de unos Billboard Latinos que celebran, cada año con más fuerza, el crecimiento del mercado latinoamericano en suelo estadounidense.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad