El "pulso" entre Miguel Bosé y El Sueño de Morfeo en superventas cae del lado de 'Papito'

Chayanne debuta en el 6, Quijano en el 7, Avril Lavigne al 9 y Ariel Rot al 18

Sus 30 años de carrera y las canciones a dúo con artistas de la talla de Michael Stipe (R.E.M.), Julieta Venegas, Paulina Rubio o Alejandro Sanz han pesado más que la búsqueda de la consagración del trío asturiano con su segundo álbum, Nos vemos en el camino, que debuta en su primera semana en el nº 2.

El duelo entre estos dos candidatos al puesto de honor podría convertirse en un trío con la publicación de Miss Sánchez, nuevo CD de Marta Sánchez.

El Sueño de Morfeo consigue así la mejor entrada en lista por delante de otros importantes estrenos como los de Chayanne con Mi tiempo (nº 6), Quijano con Vidas y venidas (nº 7), Avril Lavigne con The best damn thing (nº 9) o Ariel Rot con su pack Dúos, tríos y otras perversiones (nº 18), por citar los más destacados.

En el Top Ten siguen resistiendo los últimos trabajos de Jennifer Lopez (nº 3), Camela (nº 4), RBD (nº 5), La Quinta Estación (nº 8) y Rocío Durcal que ocupa la décima plaza. Especial atención merece la re-entrada de D?Nash, el cuarteto que representará a España en Eurovisión, al puesto 23 con la reedición de su álbum Capaz de todo.

Los singles vuelven a ser béticos

El centenario del Real Betis Balompié y los primeros actos de celebración del mismo han vuelto a aupar a Rafael González Serna al nº 1 de la lista de sencillos, por enésima vez, con la canción-himno del club de fútbol Al final de la palmera que destrona a Alegrías del incendio de Los Planetas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?