Sorteamos 20 entradas dobles para el concierto de Héroes del Silencio en Sevilla

Puedes participar en el concurso desde ya mismo hasta el 9 de mayo

Existen dos vías de participación: Mediante el envío de un mensaje SMS al número 7600 (coste del mensaje 1,20? más impuestos) indicando como palabra clave HEROES o bien mediante el envío de una tarjeta postal al Apartado de correos 222, 28080 Madrid, incluyendo los datos personales (nombre, apellidos, edad, DNI o tarjeta de residencia, dirección en España y teléfono de contacto).

De cada uno de los dos métodos se extraerán 10 ganadores cuyos nombres se conocerán en días posteriores al 10 de mayo. ¿Vas a perderte la oportunidad de asistir en directo al regreso de Héroes del Silencio? ¡Participa ya!

El concurso ha comenzado a las 00:01 horas de hoy, 26 de abril de 2007, y permanecerá abierto hasta las 23:59 del 9 de mayo de 2007. Podrán participar en el mismo cualquier persona física que resida en territorio español y que sea mayor de 18 años. Los premiados no podrán vender, revender, subastar o realizar cualquier tipo de acto que implique la comercialización de la entrada.

El retorno de Héroes

Once años después de que se anunciara la disolución de la emblemática banda maña, Héroes del Silencio anunciaba su regreso a los escenarios para ofrecer una serie de 10 conciertos exclusivos repartidos por todo el mundo de los que aún tres están por anunciarse. Su viaje dará comienzo el 15 de septiembre en Guatemala para pasar posteriormente por Buenos Aires (22), Los Angeles (28), México D.F. (4 y 6 de octubre), Zaragoza (10 y 12) y Sevilla (20).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad