'Del 40 al 1' estrena lo nuevo de Paulina Rubio, Melanie C y Melendi

El programa musical de Los 40 Principales reúne a 1.685.000 oyentes

El asturiano vuelve al asalto de las listas con este nuevo single que recoge el testigo de Quisiera yo saber. Como ya anunció durante su encuentro digital con los40.com, es su canción favorita del elepé. Protagonista total del videoclip interpretando varios personajes, el músico sigue dando guerra con Mientras no cueste trabajo y será él mismo el que se presente durante el programa.

No será la única estrella de cuatro horas de emocionante repaso a la lista de los 40 mayores éxitos de nuestro país. Melanie C presenta su candidatura con el primer sencillo, The moment you believe, de su último trabajo This time. La ex Spice deportista continúa apostando por su carrera en solitario con una bonita balada con la que enamorar al público.

Y del Reino Unido a México, de la mano de Paulina Rubio, reciente ganadora de dos Premios Billboard de la Música Latina, que para celebrarlo nos presenta su nuevo single, Ayúdame.

Buena música

Una dura lucha, por tanto, entre los candidatos a la lista entre los que ya figuran Beyoncé y Shakira con Beautiful liar, Take That con Shine, Tokio Hotel con Monsoon, Efecto Mariposa con Si tu quisieras o Iguana Tango con Extraño.

No faltará a la cita la más rabiosa actualidad musical ni los fantásticos premios a los que podrán optar aquellos que voten por sus canciones favoritas vía SMS o llamada telefónica y que salgan a antena. Entre los regalos, 3 packs fútbol total (FIFA 07 para la XBOX 360, camiseta oficial del Barça, mochila troley, balón pequeño dorado de fútbol, carátula de FIFA 07 y gorro todo autografiado por una de las grandes estrellas del F.C. Barcelona), una consola XBOX 360 autografiada más juego FIFA 07, 7 packs de cuatro entradas cada para el Parque Warner Madrid y un mp3 con sistema de altavoces Travelsound.

Todo esto y mucho más en Del 40 al 1 este sábado de 10 a 14 horas. Y si quieres volver a vivir el repaso a la lista, sintoniza Los 40 Principales el domingo de 5 a 8 de la tarde.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad