Carlinhos Brown: ?El único estilo musical que no me atrevo a probar es el silencio?

El popular artista de Salvador de Bahía se encuentra en España en plena gira promocional de su último trabajo en solitario, A gente ainda nao sonhou

María Caipirinha y sus colaboraciones con Tribalistas quedaron atrás, de momento, para Carlinhos, ya que como expresó a sus seguidores, hay que seguir avanzando siempre y mirar hacia el futuro: ?Lo mejor de mi evolución está por venir, pues siempre espero que el día de hoy sea un aprendizaje de cómo ser una mejor persona mañana, y si eso pasa, la música que siento también evolucionará?. Esa evolución es ya palpable tanto en su nuevo álbum como en el primer single, Garoa.

Carlinhos Brown actuará en España durante todo el mes de mayo, en una gira española que contará con ciudades como Madrid, Valladolid, Segovia o San Sebastián entre otras. Durante el encuentro ha expresado en numerosas ocasiones cuanto le gusta España para actuar, ya que ?es el país de Europa que mejor me acoge?, y donde la gente es más divertida. Por ejemplo de Madrid dijo que ?se nota la mezcla cultural de sus habitantes? y de Barcelona que son ?muy carnavalescos y festivos?.

Asimismo, y ante la multitud de preguntas sobre el tema, aseguró que le encantaría repetir cualquiera de las cabalgatas de carnaval que ya realizó, y con enorme éxito, en el verano del 2005. ?El problema?, dijo, ?es que para ello se necesitan medios, técnicos, y sobre todo sponsors, ya que alegría para hacerlo nos sobra?.

El artista de las ?batucadas de sensaciones? trató de explicarle a su público lo que quiere decir para él la palabra en cuestión: ?la posibilidades de conjuntar varios pensamientos y imitar el sonido de la naturaleza?, y expresar lo importante que es para la vida la música. Él, que vive de eso y para eso, y lleva el ritmo en la sangre, declaró que su mayor fuente de inspiración ?es el amor por todas las cosas?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?