RBD, Paulina Rubio, Maná y Shakira se llevan a casa varios Billboard Latinos

El gran triunfador de la noche fue el mexicano Mariano Barba y el homenajeado, Miguel Bosé

El solista recibió de manos de Juanes el galardón por sus tres décadas de carrera musical; y del público una larga ovación que agradeció asegurando que "30 años es sólo una parte y hay más". Papito saltó poco después al escenario para interpretar su éxito Nena a dúo con Paulina Rubio que previamente había abierto la gala a ritmo de Ni una sola palabra y luego recibió el reconocimiento al Mejor Album Pop y al Tema de Pop Latino con Mayor Difusión Radial en la categoría de Artista Femenina.

Un par de Billboard Latinos también fueron para Maná. El cuarteto obtuvo los premios al Mejor Album de Rock/Alternativo y al Tema de Pop Latino con Mayor Difusión Radial de un Dúo o Grupo. Aún faltaban por repartirse los "pesos pesados" de la ceremonia que en su mayoría recalaron en RBD (Mejor Album Latino, Mejor Album Pop y Mejor Gira).

Otro de los galardones importantes fue a parar a manos de Shakira y Wyclef Jean, autores del Mejor Tema Latino a dúo con Hips don't lie. Entre los nombres de otros ganadores se puede destacar a Marc Anthony (Mejor Tema Tropical), Don Omar (Mejor Album Reggaeton) y Wisin & Yandel, doblemente premiados, y que junto a David Bisbal se encargaron de cerrar una espectacular gala cantando a dúo Torre de Babel.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad