Paulina Rubio no estará presente en la reunión del grupo infantil en el que debutó

Timbiriche, el grupo juvenil que enloqueció a millones de adolescentes en México y toda Latinoamérica en los años 80, regresa por todo lo alto

Tras el periplo mexicano, el grupo tiene pensado visitar Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos y Puerto Rico. Como colofón, quiere culminar su reunión con el lanzamiento de dos discos: uno de 12 éxitos, pero con nuevos arreglos musicales, cada uno musicalizado por un productor diferente, y otro con grabaciones en vivo durante la gira de conciertos, en la que se espera haya artistas invitados.

En cuanto a Paulina, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Erick Rubín, Alix Bauer y Diego Schoenning han negado que haya problemas con ella y han segurado que no participará debido a su inminnte boda con Nicolás Vallejo-Nájera y a su gira internacional Amor, Luz y Sonido.

"La vamos a extrañar en cada concierto, pero va a estar presente no solo en las canciones. Intentaremos a nivel visual que Pau esté a nivel visual porque es una pieza indispensable dentro de todo el grupo", aseguró.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad