Beyoncé, Shakira y Arctic Monkeys, al frente de las listas británicas

Favourite worst nightmare entra al nº 1 de álbumes y Beautiful liar repite en el de singles

Beyoncé y Shakira logran mantenerse por segunda semana en lo más alto de la lista británica de sencillos con Beautiful liar. Un nº 1 que no se ha visto amenazado por ninguna otra canción, aunque sí se han registrado subidas importantes, como la deLove today de Mika al nº 6 y la de Closer de Travis al nº 10.

En cuanto a la lista de álbumes, no por esperado, el nº 1 conseguido por Arctic Monkeys ha sido menos rotundo. Con Favourite worst nightmare el joven cuarteto de Sheffield reafirma lo ya apuntado en su primer trabajo, Whatever people say I am, that?s what I?m not (2006) y se confirma como la banda británica más vendedora de los últimos años.

La otra novedad más destacada es la reaparción en el nº 8 de B?Day de Beyoncé, gracias a la reedición en que precisamente se incluye Beautiful liar. Mark Ronson se mantiene en el segundo puesto con Version y Avril Lavigne baja del nº 1 al 3 con The best damn thing. El resto del top 10 lo conforman los últimos trabajos de Amy Winehouse, Cascada, Mika, Kings of Leon, Nelly Furtado y Justin Timberlake.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad