Maná llega triunfal a Ciudad de México con actuaciones durante tres días

Después de México, Maná continuará su periplo por Chile, Argentina y Paraguay y llegará a España el próximo 15 de junio

"Siento que esta noche vamos a echar mucho desmadre (diversión)", dijo al público el cantante Fher en el primero de los directos ante un recinto abarrotado de seguidores del grupo, uno de los de mayor proyección internacional en el panorama del rock mexicano.

En su repertorio, la formación incluyó clásicos como Vivir sin aire o En el muelle de San Blas y nuevos temas como Labios compartidos o Bendita tu luz.

En medio de la polémica que vive México estos días por la despenalización del aborto en la capital mexicana el pasado 24 de abril, Fher dedicó un tema a "todos aquellos que han tenido un bebé". El grupo destacó hace tres días que no están ni a favor ni en contra de la despenalización del aborto, pero que "ya era hora de hacer algo al respecto", en vista de que no ha evolucionado la educación sexual en México durante todos estos años.

A continuación, Maná seguirá su periplo por Chile, Argentina y Paraguay y llegará a España el próximo 15 de junio con un primer concierto en Zaragoza. Por el momento, se han confirmado 16 actuaciones en nuestro país aunque no se descarta que en los próximos días se añadan nuevas fechas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad