La formación original de Blur podría reunirse para grabar un nuevo disco

Así lo asegura Alex James, bajista de la banda

Graham Coxon emprendió una irregular trayectoria en solitario, Damon Albarn se ha implicado en proyectos tan variopintos como Gorillaz o The Good The Bad & The Queen y Dave Rowntree ha decidido dar el salto a la política, presentándose a concejal por Londres en las próximas elecciones locales en Reino Unido. Blur nunca ha emitido un comunicado oficial de separación pero, pese a los insistentes rumores, lo cierto es que sus diferentes integrantes tampoco han dado mucho pie a pensar que la banda más representativa del britpop tuviera como prioridad volver a reunirse. Ha tenido que ser el miembro del grupo que más apartado ha estado últimamente de la actualidad informativa, Alex James, el encargado de lanzar la el rumor, o quién sabe si la noticia: Blur podría grabar un nuevo disco de estudio este mismo año.

"Nos juntaremos en un estudio este verano. Graham también estará. Vamos a ver si la cosa funciona, si no, lo dejaremos". Palabras de Alex reproducidas por Dotmusic en las que hace referencia a la posible reunión, de la que también sería partícipe el guitarrista Graham Coxon, quien abandonó Blur durante la grabación del, hasta la fecha, último disco de la banda, Think tank (2003).

Siempre según Dotmusic, una fuente cercana al grupo ha añadido que los cuatro músicos "esperan que esas sesiones sean provechosas, aunque tampoco se hacen muchas ilusiones. Si las cosas no salen como planean, no habrá ningún problema en dejarlo. Al menos podrán estar seguros de haberlo intentado".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?