Britney Spears vuelve a subirse a un escenario tres años después
Tras el sinfín de polémicas de estos últimos meses, la cantante norteamericana ha vuelto a subirse a un escenario en la ciudad californiana de San Diego.

La actuación, celebrada en un club californiano, no fue exactamente una sorpresa. En los últimos días se habían extendido rumores que apuntaban a que tres espectáculos en el sur de California de un grupo desconocido llamado The M+M's eran una tapadera para la polémica princesa del pop.
Spears llegó al club de San Diego en el que actuaba vestida con una peluca negra, minifalda y botas altas. Tras tardar un buen rato en saltar al escenario salió, cantó cinco de sus canciones y sin apenas dirigirse al público, se despidió tímidamente y desapareció, según relataron algunos fans. Sólo 20 minutos de espectáculo que supieron a poco a los cerca de mil seguidores que se habían congregado gracias a Internet y algunas emisoras de radio.
Según medios estadounidenses, los rumores hicieron que las entradas, que en un principio costaban 35 dólares, multiplicaran en unas pocas horas su precio. Ante la confirmación de las sospechas de los seguidores de Britney, es probable que los tickets para las otras dos citas previstas de The M+M's cerca de Disneylandia y en Los Angeles superen ampliamente su valor inicial.
Spears, que cumplió en diciembre 25 años, lleva sin sacar un álbum desde 2003 y sin actuar desde verano de 2004. En este tiempo, otros artistas del mismo tipo como Christina Aguilera y Justin Timberlake han visto cómo sus carreras crecían de forma vertiginosa. Tras el segundo matrimonio de Britney con el aspirante a rapero Kevin Federline, la cantante anunció que se tomaría algún tiempo "para disfrutar de la vida" y "simplemente relajarse".
Pero la cosa fue más literal de lo que se pensaba. Después del parto de su segundo hijo, Spears empezó a frecuentar fiestas y a comportarse de forma errática. Lejos de su imagen inicial de virgen coqueta, Spears ocupó portadas con sus travesuras y sus salidas nocturnas de la mano de su amiga Paris Hilton. Este febrero la crisis de la princesa del pop tocó techo al protagonizar otro nuevo escándalo: sus fotos tras afeitarse la cabeza y hacerse varios tatuajes y su posterior entrada en una clínica de rehabilitación.
A pesar de ello, y según las últimas declaraciones de la cantante, parece que Spears quiere relanzar su carrera. Algunos rumores apuntan incluso a que se encuentra grabando el que sería su quinto álbum. Tanto algunos compañeros de profesión como amigos suyos e incluso Justin Timerlake, su ex-novio, tratan de ayudarla a volver a empezar. Uno de ellos, el productor americano Timbaland (Nelly Furtado, Timberlake) ya propuso a la cantante utilizar sus habilidades para sacarla de la difícil situación en la que estaba. El también productor y famoso cantante Ne Yo, en cuyas manos se supone ha dejado Britney la composición de su nuevo disco, es otro de los que ha brindado su ayuda.