Avril Lavigne y Maroon 5 dominan las listas de Estados Unidos

La canadiense repite en el nº 1 de álbumes y los californianos suben a lo más alto de la lista de singles

Avril Lavigne retiene por segunda semana consecutiva el nº 1 de la lista Billboard de álbumes. Su principal rival en esta ocasión ha sido el cantante de R&B Joe, que se ha colocado en el nº 2 con su disco Ain?t nothing like me. La otra novedad más destacada de la semana ha sido la entrada a un meritorio nº 7 de Arctic Monkeys y su Favourite worst nightmare. El resto del top 10 lo ocupan, entre otros, los últimos trabajos de Nine Inch Nails, Akon o Carrie Underwood.

En cuanto a la lista de singles, el nuevo nº 1 es para Makes me wonder de Maroon 5, que experimenta una subida de vértigo desde el nº 64. De este modo, Adam Levine y compañía superan la marca lograda por los dos grandes éxitos de su anterior trabajo (tanto This love como She will be loved se quedaron en el nº 5) y se preparan de cara a la edición de su esperado segundo disco, It won?t be soon befote long, que llegará el 22 de mayo.

Otros movimientos destacados de esta semana son la bajada al segundo puesto de Avril Lavigne con Girlfriend y la estupenda entrada al nº 8 de Kelly Clarkson con Never again, también adelanto de su nuevo disco que llegará en verano.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad