Il Divo confirma un nuevo concierto en Bilbao dentro de su gira mundial

El famoso cuarteto ha anunciado para el 22 de junio la tercera de las cuatro actuaciones que tienen previsto ofrecer en España.

El cuarteto vocal con más éxito de los últimos tiempos ofrecerá un nuevo concierto en España, dentro de su gira mundial. Después de su paso por Barcelona y Madrid, Il Divo actuará en el BEC ? Bizkaia Arena el 22 de junio, en donde el grupo cantará grandes temas de la música moderna y clásica. El precio de las entradas, todas de asiento y numeradas, oscilará entre los 35 y los 80 Euros.

El pasado mes de enero Il Divo comenzó en Asia la gira mundial de presentación de su último trabajo, Siempre. Tras haber pasado ya por algunos países como Japón, Australia, Sudáfrica, Canadá, Argentina o Chile el grupo continuará el periplo europeo que ya empezó en Valencia el 28 de abril. Más de 30 conciertos se sumarán esta vez a los más de 40 que ya han realizado por todo el mundo.

Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler ofrecerán en su Il Divo World Tour lo mejor de su repertorio, desde las grandes arias a las canciones pop: temas como Without You, Nights In White Satin o Regresa A Mi (Unbreak My Heart), sacadas de sus tres discos.

Un éxito de ventas

Con más de 1.000.000 de copias vendidas en España entre sus tres discos, Il Divo se ha convertido en todo un fenómeno comercial. Sólo en nuestro país ha logrado vender ya 300.000 copias de su último trabajo, Siempre, y sigue en la lista de los más vendidos pese a que ya han pasado más de 6 meses desde su publicación.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?