Marea arrebata a Miguel Bosé el nº 1 de superventas

Marta Sánchez entra directamente a la tercera posición con Miss Sánchez

Al menos durante los próximos siete días, el grupo liderado por Kutxi Romero recibirá honores por este primer puesto en la lista de superventas que coincide con la puesta en marcha de su gira en Granada y con la que pasarán por San Sebastián, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia, entre otras ciudades. La banda de rock navarra ratifica así un éxito que ya se veía venir en trabajos anteriores como Besos de perro (2002) o 28.000 puñaladas (2005) que obtuvieron el Disco de Oro y de Platino respectivamente.

Buen estreno ha tenido también el nuevo trabajo discográfico de Marta Sánchez, Miss Sánchez, que se coloca tras Papito de Miguel Bosé, y por delante de Quijano, que con sus Vidas y venidas escala del 7 al 4. En el Top Ten permanecen Jennifer Lopez (nº 5), El Sueño de Morfeo (nº 6), La Quinta Estación (nº 7), RBD (nº 8), Camela (nº 9) y Chayanne en décimo lugar.

En cuanto al resto de novedades discográficas de la semana, flojos debuts para los nuevos trabajos de Daniel Zueras (36) y Carlinhos Brown (50) mientras que la vigésima posición alcanzada por Favourite worst nightmare de Arctic Monkeys es una muy buena noticia para la formación de Sheffield.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?