Beyoncé y Shakira suceden a Jennifer Lopez en el Nº 1 de la lista de descargas

Cuatro semanas han necesitado las dos divas para conseguir el número uno de la lista de descargas digitales publicada por Promusicae

Si bien J. Lo es esta semana la gran derrotada, la norteamericana sigue manteniendo la segunda plaza y el Disco de Platino conseguido la semana pasada. El tema que ahora le ha arrebatado el primer puesto de la lista, en cambio, ha conseguido en tan sólo cuatro semanas en el Top20 su primer Disco (digital) de Oro, por haber vendido 10.000 copias de forma legal por Internet.

En cuanto al resto de posiciones de la lista hay pocos cambios. El movimiento más importante de esta semana lo ha protagonizado Marta Sánchez, quien con su Superstar ha saltado del 25 directamente al siete. Lo más llamativo de estos siete días es la escalada llevada a cabo por el también dueto interpretado por Antonio Carmona y Alejandro Sanz, que vuelve al cinco.

Las otras dos entradas en el top ten de esta semana son para Chayanne y Dover, con sus sencillos Si nos quedara poco tiempo y Do Ya. Del resto de artistas que completan la lista de 20 publicada por Promusicae, cabe señalar la continua subida del Girlfriend de Avril Lavigne y las entradas de Ricky Martin con Pégate y Shaila Durcal y su Vuélvete la luna.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?