'Del 40 al 1' conectará con la 'Gira LKXA 40 Principales' para revivir los mejores momentos

El programa musical hablará con Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh

Durante el espacio radiofónico de Los 40 Principales Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh nos acercarán sus impresiones sobre las primeras actuaciones de esta fiesta musical que visitará otras seis ciudades españolas durante el próximo mes.

El cuarteto madrileño encabezado por las hermanas Llanos vive una segunda juventud y además de protagonizar la gira más importante del momento también encabeza la lista con los 40 éxitos más importantes de nuestro país. ¿Resistirá por tercera semana Do ya en el número 1 de Los 40 Principales?

Durante el emocionante repaso musical de la semana volveremos a escuchar las últimas novedades de Bon Jovi con (You want to) Make a memory, Tokio Hotel con Monzón, Efecto Mariposa con Si tu quisieras, Melendi con Calle la Pantomima y muchos más.

Premios

Todos ellos son candidatos a una lista que tú decides con tus votos vía SMS y llamada telefónica y con los que además podrás optar, si sales a antena a llevarte fabulosos premios como cinco packs de cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid, cuatro videojuegos Burnout Dominator o un mp3 con sistema de altavoces Travelsound.

Y recuerda que el domingo te espera una nueva edición de Del 40 al 1 de 5 a 8 de la tarde.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad