Avril Lavigne, con la agenda repleta: tour, nuevo videoclip y película

Su nuevo álbum de estudio, The best damn thing, es por segunda semana consecutiva número 1 de la lista USA

Respaldada por un fuerte comienzo, Avril Lavigne viajará a Japón, Hong Kong (China) y Australia para promocionar sus nuevas canciones y prepara un tour mundial que ocupará su agenda hasta 2008, en el que están previstas actuaciones en algunos de los festivales veraniegos más prestigiosos, según informa billboard.com.

A su regreso del tour asiático y australiano, Avril rodará el videoclip de su segundo single, When you're gone, en este caso una balada que contrasta con el enérgico Girlfriend, el primer sencillo del disco.

Más películas

La gran pantalla ha dejado una profunda huella en Lavigne. Tras su participación en Fast food nation y en el film animado Vecinos invasores, la cantante comenzará a rodar a finales de año Twist of fate: "Es un drama oscuro, un tipo de cine independiente aunque no demasiado independiente en el que se me escuchará gritar", declaró a billboard.com.

El próximo 11 de mayo, está previsto que se estrene en Estados Unidos su nueva película, The flock, donde comparte cartel con Richard Gere y Claire Danes, aunque no llegará a Europa hasta noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad