Ofrecen a las Spice Girls un millón de dólares para cada una por un concierto en Navidad

Según varios medios, Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham, que se reunieron esta semana en Londres para celebrar el 32 cumpleaños de David Beckham, habrían aprovechado el encuentro para discutir el asunto. Mel B, que reside actualmente en Los Angeles, donde recientemente dio a luz a una niña, habría viajado a Londres expresamente para este encuentro. ?Fue a la fiesta porque tenía ganas de salir con las muchachas y porque tenían asuntos que discutir?, afirma una fuente citada por Dotmusic.

La única miembro original del grupo que no asistió a este encuentro fue Mel C, curiosamente aquella a la que se apunta como el principal obstáculo para que la girl band se reúna de nuevo. NO obstante, Mel C sí que asistió junto a sus compañeras a finales de abril al bautizo en Londres de Bluebell Madonna, la hija de 11 meses de Geri Haliwell. ?Les han ofrecido una fortuna por hacer ese show y quieren hacerlo?, explica la fuente antes citada. Según, ésta, hasta Mel C estaría considerándolo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad