Amy Lee echa de Evanescence al batería y a uno de los guitarristas

En concreto, Rocky Gray y John Le Compt

En su MySpace.com, John LeCompt explica que Amy Lee le echó de la banda durante una discusión por teléfono: "Sin que hubiera advertencias ni negociación sobre mi futuro, me echaron sin ninguna buena razón. No siempre hemos estado de acuerdo en todo, pero, ¿quién lo está? Nuestro objetivo era el mismo: convertir Evanescence en la mejor banda de rock que nunca antes haya existido. He puesto sangre, sudor y lágrimas para que esto ocurriera pero no ha sido suficiente". Sobre Gray, únicamente se sabe que le pidieron que no discutiera la nueva situación.

"John y Rocky han estado en Evanescence durante cuatro años y hemos compartido muy buenos momentos tocando juntos, pero ahora están preparados para marcharse así que dividimos nuestros caminos", añadió Amy.

Está será la segunda vez que Lee modifique la composición de Evanescence. En 2003, se marchó el guitarrista fundador, Ben Moody, reemplazado por Terry Balsamo 'Cold', y en 2006 el bajista Will Boyd, sustituido por Tim McCord 'Revolution Smile'.

No obstante, Amy Lee insiste en afirmar que Evanescence está "viva y bien" y no cancelará ninguna de sus actuaciones. El próximo concierto será el 19 de mayo en el festival Rock on the Range (Ohio, Estados Unidos) y en junio llegarán a Europa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad