Dani Martín se estrena esta noche como Corso en 'Cuenta atrás', la nueva serie de Cuatro

Dani interpretará a Corso, jefe de una unidad de élite de la policía

El personaje al que dará vida Dani Martín en esta nueva serie es el agente Corso, jefe de una unidad de élite de la policia que en cada episodio se enfrentará a una trepidante investigación. Cada capítulo tendrá unidad propia y narrará una misión con la urgencia de tener un tiempo límite para resolver el misterio.

Además de las escenas de acción, Cuenta atrás se centrará en los problemas personales de los protagonistas, en especial los de Corso (Dani Martín) y Leo (Bárbara Lennie), quienes tiempo atrás compartieron una relación sentimental que ahora es sólo profesional. Los actores Alex González, José Angel Egido y Teresa Hurtado de Ory completan el reparto de Cuenta atrás.

La serie se estrenará esta noche a las 23:00 con un doble capítulo que seguirá al ya habitual de House. Respecto a este nuevo proyecto, Dani Martín se ha mostrado encantado con esta nueva faceta de actor, y según sus palabras, ha estado tentado de hacerlo ya en varias ocasiones, aunque en los último años no ha tenido oportunidad de ello debido al frenético calendario de conciertos de El Canto del Loco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad