Nek afirma que desearía grabar un dueto con Maná o con Héroes del Silencio

También ha confirmado que ha roto su relación de amistad con Laura Pausini

"Maná es un grupo que me gusta mucho y me gustaría hacer un dueto; esto dependerá de la química entre ellos y yo, si nace una amistad probablemente nos llevará a un resultado musical. Ellos presentaron su disco (Amar es combatir) en Italia hace unos meses y le han dicho a un periodista que les gustaría hacer un dueto con Nek. De mí parte es el mismo con ellos". Nek, a quien Maná le recuerda la fuerza de The Police, espera coincidir pronto con los mexicanos para charlar de este tema.

Respecto a los Héroes del Silencio, el artista italiano confirmó lo que ya expresó en el encuentro digital que mantuvo hace un mes con los40.com, y es que desde siempre le gustaron y no le importaría cantar algún día con ellos:

"Al final somos latinos todos porque hablamos el mismo idioma, me gusta la misma tipología del sonido. Un grupo que históricamente me gusta es Héroes del Silencio, tengo todos sus discos. Me gustaría trabajar con ellos también, pero todo dependerá si ellos quieren. Quiero ir a verlos ahora que regresan, pero no se si tendré tiempo".

Por otro lado Nek habló sobre los rumores que apuntaban al posible enfriamiento de las relaciones de amistad entre el solista y Laura Pausini. "Mi relación con Laura no está bien. Tiene muchos conciertos, y personalmente mi manager era su novio de muchos años atrás y ahora ella y él no se llevan bien. La amistad entre Laura y yo ha terminado definitivamente por causa suya, no fue una decisión mía. Ella ha decidido que todas las personas que se encuentran con él son enemigos, y me duele porque con ella nació una gran relación de amistad".

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?