La gira LKXA 40 Principales triunfa en Madrid

El gran acontecimiento musical de la primavera aterrizó anoche en Madrid. Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh llenaron a rebosar el recinto Madrid Arena en la tercera parada de la gira LKXA 40 Principales 2007, acompañados por Tony Aguilar como maes

El gran acontecimiento musical de la primavera aterrizó anoche en Madrid. Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh llenaron a rebosar el recinto Madrid Arena en la tercera parada de la gira LKXA 40 Principales 2007, acompañados por Tony Aguilar como maestro de ceremonias y un grupo de break dancers que deleitaron a los asistentes entre concierto y concierto.

Vestido de un blanco veraniego, Coti dio la bienvenida a la afición con Mi espacio, uno de los mejores temas de Gatos y palomas, el nuevo trabajo discográfico del cantante argentino. Canciones ya míticas en su repertorio como Antes que ver el sol y otras nuevas como Diamante o La burbuja de los 17 prepararon el camino hacia el momento más memorable de su actuación: un Coti rendido ante el público que canta sobre la pasarela Nada de esto fue un error. No podía ser de otra manera. Para despedirse, Canción de adiós.

Después del músico porteño, llegó el turno de las hermanas Llanos. Los tintes de música de baile de lo nuevo de Dover ha levantado una gran expectación y la curiosidad por ver cómo sonaban sus antiguos éxitos se palpaba en el ambiente. Tonight y Denial inauguraron el debut de Follow the city lights. Pero fue la legendaria Serenade la que trajo la euforia al Madrid Arena. Con los fans entregados al cien por cien, Cristina entonó el ya famoso Do ya y por supuesto, Let me out, el single con el que estrenaron su nuevo estilo.

Como postre, La Oreja de Van Gogh. El quintento donostiarra cierra con la Gira LKXA 40 Principales el largo periplo que les ha llevado a recorrer durante un año España y América presentado Guapa. En una noche tan especial, los de Amaia Montero hicieron un repaso a su carrera y no se olvidaron de temas como El 28, Cuídate o París. Sin embargo, los reyes de la noche fueron sus nuevas composiciones. En mi lado del sofá, Perdida o Muñeca de trapo entusiasmaron a los presentes, aunque fue La playa, uno de los grandes éxitos de El viaje de Copperpot (2000), el elegido para cerrar una noche mágica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad