Julieta Venegas regresará a España para grabar su videoclip con Miguel Bosé

La mexicana también ofrecerá conciertos durante el mes de junio en nuestro país

Este tema, incluido en Papito el álbum celebración de tres décadas de carrera del solista, es el segundo sencillo extraído de ese disco y originalmente estaba incluida en Sereno (2001).

Sin fecha aún en el horizonte para el rodaje de este vídeo, todo parece apuntar a que la grabación tendrá lugar en junio, mes en el que Julieta Venegas también ofrecerá varios conciertos repartidos por toda nuestra geografía. De momento, sus primeras citas en directo anunciadas están previstas para el 23 de junio en Santa Cruz de Tenerife y el 10 de julio en Barcelona aunque su agenda también incluirá Madrid.

La música, una forma de vida

Panamá, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Suiza, España e Italia serán los países que reciban en los próximos meses la gira Limón y sal en la que la solista presenta su último trabajo publicado hasta la fecha.

"Todo lo que he escrito y grabado me representa. Para mí cantar es una forma de comunica mi misión de la vida. La música ha sido siempre parte de mí y una forma de desahogarme" explica Julieta sobre su carrera.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad