El segundo disco de Edurne llevará por título 'Ilusión'

Se publicará el 12 de junio precedido por el single Ven por mí

Será el 12 de junio cuando vea la luz este CD que estará presentado por el sencillo Ven por mí. ?Es menos desgarrado y más dance que Edurne (2006). Quería probar algo nuevo. Mi reto ha sido expresar lo mismo de otra manera. Mi voz ha evolucionado. Intento mejorar en la manera de interpretar, dar matices nuevos, no repetirme, innovar, diferenciarme. Creo que puedo aportar sensualidad porque el color de mi voz lo permite. No todo el mundo lo hace? explica la madrileña.

Una concepción de un álbum que arrancó ?al final del pasado verano cuando comencé a preparar el repertorio. Escuché un montón de canciones y elegí los temas. Me fijo en la melodía y para que me guste tengo que imaginarme en un escenario cantándola. Me apetecía involucrarme más en todo el proceso de grabación del álbum e incluso he adaptado alguna letra? señala Edurne.

En Estocolmo, Madrid y Londres se han registrado sus nuevas canciones compuestas por escritores escandinavos y adaptadas por Dolo Beltrán (Pastora) y por la propia cantante. La solista trabajó bajo la batuta de un amplio elenco de productores como Graeme Pleeth, Mauri Stern, David Ferrero, The Forty4s, Fredrik Thomander, Gustav Efraimsson...

Segundo año, segundo disco

La joven solista surgida de OT espera mejorar el tercer puesto con el que debutó en la lista de los álbumes más vendidos en España y superar el Disco de Oro conseguido por Edurne que presentó en más de 30 ciudades de nuestro país. Una experiencia que ha interiorizado: ?He ido evolucionando, conociéndome mejor a mí misma, ganando confianza. Antes me veía más insegura y ahora me fijo más en las cosas?.

El resultado final estará en las tiendas el próximo 12 de junio y para el verano la artista espera subirse al escenario para girar por toda nuestra geografía con Ilusión.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad