Linkin Park y Fangoria, novedades discográficas de la semana

También Wilco, Pet Shop Boys, Rufus Wainwright y Los Ronaldos, entre otros

La banda californiana publica mañana Minutes to midnight, un disco en el que anticipan un cambio de sonido, muy lejos de su habitual new metal. Su nuevo sencillo, What I've done, es la primera toma de contacto con la nueva etapa de Linkin Park.

En plena gira de El extraño viaje, se edita el primer DVD en directo de Fangoria, Viven, grabado en el concierto que Alaska y Nacho Canut ofrecieron el pasado 9 de febrero en el Teatro Movistar de Barcelona.

Wilco con Sky blue sky y Rufus Wainwright con Release the stars son dos de los estrenos discográficos más atractivos de estos días. La banda de Jeff Tweedy regresa tras su aclamado A ghost is born (2004) y la experiencia en solitario de su líder mientras que Rufus vuelve a la carga con un disco en el que se espera que se repita la elegancia y el buen gusto de sus trabajos anteriores.

Es también ésta una semana para los recopilatorios. Platinun collection de Los Ronaldos, The collection de Blue y el DVD Lo echamos a suerte de Ella Baila Sola son buenas opciones para los nostálgicos.

Fountains of Wayne, Pet Shop Boys, Wire Daisies y Maps son también novedad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?