Enrique Iglesias realiza un cameo en una serie de televisión

El cantante da vida a un jardinero en la popular emisión de Charlie Sheen Dos hombres y medio

El solista encarna a un personaje que "le tira los tejos" a la novia del protagonista. El cantante ha confesado ante los medios de comunicación que "me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero. Es comedia, un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. Escribieron el capítulo para que yo participara".

Enrique Iglesias hizo así su debut para la pequeña pantalla en la serie: Two And A Half Men (Dos hombres y medio) cuyo reparto está compuesto por Charlie Seen, Angus Jones o Jon Cryer, entre otros, y que siempre cuenta con invitados especiales. En su anterior experiencia para la gran pantalla, el artista compartió plano con Antonio Banderas en la tercera entrega de la saga de "El Mariachi", Once upon a time in México (2003).

El músico inicia así con buen pie las labores de promoción de su nuevo elepé Insomniac que se publicará en España el próximo 12 de junio y en el que el artista ha trabajado durante tres años. El álbum está presentado por la canción Do you know (The ping pong song) cuya versión en castellano es Dímelo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad