Within Temptation trata en su nuevo vídeo, 'Frozen', la violencia de género
En el vídeo se recrean imágenes de violencia machista y maltrato infantil
En las imágenes del clip, el sexteto intercala su canción con una historia de violencia machista y maltrato infantil: "Es un tema que sentimos que no se está discutiendo suficientemente en la opinión pública. Las víctimas de estos abusos sufren durante toda su vida ya que en la mayoría de casos sucede en el seno familiar".
Within Temptation quiere llamar así la atención de sus seguidores para concienciarles sobre este grave problema: "No es fácil hablar sobre este asunto pero lo hemos hecho al escribir la canción y al grabar el vídeo. Existen organizaciones que ayudan a madres e hijos que sufren abusos y animamos a los que lo sufren y a los que lo ven a no permanecer en silencio por más tiempo" afirma la formación.
La banda ha decidido apoyar además su iniciativa donando todos los ingresos que produzca su vídeo Frozen a Child Helpline Internacional, organización que trabaja en más de 150 países.
Within Temptation está trabajando estos días a doble turno ya que paralelamente a este clip, también han rodado el de The Howling, canción compuesta para un videojuego y que se convertirá en su nuevo single para Reino Unido.