Kiko & Shara: "A partir de mediados de julio le daremos caña a la gira"

El dúo gaditano visitó los40.com y contestó a las preguntas de sus fans

"Va a ser muy potente. Nos gusta tocar en directo una canción tras otra y a saco. El escenario va a ser muy grande con un show de luces muy bonito. Vamos a mezclar temas del primer y del segundo CD y va a haber algunas sorpresas" explican los dos hermanos.

Un tour que llega prácticamente a renglón seguido del anterior: "Nos quedábamos cortos y queríamos algo más grande. Ahí vino la idea de sacar un segundo disco y así unirlo a la gira que tenemos que es bastante larga. Y girar todo lo que haga falta con el segundo disco ya que pensamos que el artista vive del directo".

La concepción de su nuevo elepé

Mucho trabajo tanto en la carretera como en el estudio para dar vida a Una de dos, un álbum con "un poquito de rock andaluz, pop puro y duro, baladas, medios tiempos, reggaeton, alguna más flamenquita..." y que "habla de amor y desamor pero con letras muy maduras y que transmiten mucha energía. Nos parece muy completo, muy bien producido y muy currado en las letras y en las melodías. Hemos conseguido dar un pasito más adelante".

Más que un paso, un gran salto les espera si se confirma su desembarco en Latinoamérica: "Ya ha habido contactos y si el disco sale como tenemos pensado, iremos". La respuesta llegará a partir del 29 de mayo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?