Britney Spears agradece a sus fans "sus oraciones" y el apoyo prestado

"Me siento bendecida por el hecho de que os preocupéis tanto por mi", ha declarado Britney.

El comunicado de la ex princesa del pop, que lleva sin sacar un álbum desde 2003, llega en medio de fuertes rumores acerca de su posible retorno. Hace solo unos días, el productor musical Nate "Danja" Hills afirmaba en una entrevista que ha trabajado con Spears en al menos ocho canciones y que su próximo disco hablará sobre la mujer, y no sobre sus problemas personales.

Un par de semanas antes, a principios de mes, Britney Spears sorprendió a todos con dos conciertos sorpresa en dos pequeños locales de California. Fueron sus primeras actuaciones en tres años.

La cantante, de 25 años, anunció en noviembre de 2006 su separación del aspirante a rapero Kevin Federline tras dos años de matrimonio y dos hijos en común. A partir de ahí comenzó a frecuentar fiestas y a ocupar portadas con sus travesuras y sus salidas nocturnas de la mano de su amiga Paris Hilton. Su propia fa,ilia definió su comportamiento como ?fuera de control?. El pasado febrero tocó techo al protagonizar un nuevo escándalo: sus fotos tras afeitarse la cabeza y hacerse varios tatuajes y su posterior entrada en una clínica de rehabilitación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad