Madonna interpretará su nueva canción, 'Hey you', en el Live Earth

Los conciertos repartidos por todo el mundo serán grabados para su edición en CD y DVD

La cita tendrá lugar el próximo 7 de julio en el nuevo estadio de Wembley en el que también estarán presentes James Blunt, Beastie Boys, Keane, Snow Patrol, Duran Duran, Bloc Party, Corinne Bailey Rae, Damián Rice, David Gray, Foo Fighters, Razorlight, John Legend, Red Hot Chili Peppers, Genesis y Paolo Nutini.

Madonna ha desvelado los detalles de su nueva canción, grabada en Londres bajo la producción de Pharrell Williams y que puede ser descargada de forma gratuita al tiempo que se ayuda a la Alliance for Climate Protection gracias a las donaciones de una de las más importantes empresas norteamericanas, Microsoft.

Live Earth se editará en CD y DVD

Este festival mundial de la música tendrá lugar en Nueva York, Londres, Sydney, Tokio, Shanghai, Johannesburgo, Río de Janeiro y Hamburgo y las actuaciones de los más de 100 artistas invitados se sucederán durante 24 horas ante una audiencia potencial de más de 2.000 millones de personas.

Y para que nadie se pierda ningún detalle de este macro-concierto mundial, la compañía discográfica Warner Bros. ya se ha comprometido a grabar y editar todos y cada uno de los shows en formato CD y DVD. La fecha de publicación de este espectacular proyecto aún no se ha dado a conocer.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?