'Del 40 al 1' te lleva a Londres para vivir el concierto de Bon Jovi

El programa musical desvelará este sábado cómo poder participar en este fabuloso concurso

Un viaje para dos personas con hotel y las entradas del show os está esperando. Para conseguirlo, sólo tenéis que participar en el concurso cuyos detalles os descubrirá Tony Aguilar este sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

No dejes pasar la oportunidad de estar allí. Ni tampoco la de escuchar los 40 éxitos más importantes de la semana en el conteo musical más seguido de la radio española en la que podrás disfrutar de las últimas novedades: Enrique Iglesias con Do you know (The ping pong song), Tokio Hotel con Monsoon, Bon Jovi con You want to make a memory y muchas más.

Consigue más premios

La mejor música irá acompañada de estupendos premios como el viaje a Londres y también 5 posters de la serie Cuenta atrás autografiados con dedicatoria personalizada de Dani Martín, 6 packs de cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid, 4 videojuegos UEFA Champions League 06/07 y 1 mp3 con sistema de altavoces Travelsound. Estos regalos serán para aquellos que mediante SMS o llamada telefónica voten por sus canciones favoritas para confeccionar la lista de Los 40 Principales y salgan a antena.

Y recuerda que el domingo te espera una nueva edición de Del 40 al 1 de 5 a 8 de la tarde.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad