Delta Goodrem prepara un nuevo disco inspirado en Brian McFadden, ex Westlife

La cantante australiana, que ha estado en Los Angeles grabando su nuevo trabajo, ha asegurado que ya casi tiene finalizado el álbum.

Delta ha confesado que su convivencia con el ex componente de Westlife le ha servido de inspiración para componer las canciones de su próximo álbum y para crear su nueva colección de lencería.

La cantante australiana, que ha estado en Los Angeles grabando su nuevo trabajo y buscando casa, ha declarado que ya casi ha finalizado el álbum. Según la artista, su próximo trabajo de estudio es completamente diferente al anterior, Mistaken Identity, publicado en 2004."Es mucho más suave. No aparezco tan enfadada. En los últimos años he disfrutado de la vida, haciendo cosas normales y descansando. A Brian y a mi nos encanta ver Anatomía de Grey. Estoy más que entusiasmada por regresar de nuevo a la música?

La cantante, de 22 años, comenta que el hecho de decorar la nueva casa que ella y McFadden comparten en Londres le influyó en los colores que escogió para su colección de invierno de lencería, Delta by Anabella.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad