El nuevo disco de Pedro Javier Hermosilla, 'Tres y...', a la venta el 28 de mayo

El single de presentación es Un agujero en el alma, una versión en castellano

El CD viene acompañado de un DVD que contiene las imágenes de la grabación de todos los temas en directo, una entrevista/ making of en la que Hermosilla reflexiona sobre todo lo que ha marcado su trayectoria profesional y personal y la opción de seguir las canciones con el texto y el cifrado armónico, además de numerosos extras (fotos, biografía, opciones de audio, etc).

El disco contiene 17 canciones que fueron grabadas en febrero de 2006 en los estudios 44.1 de Girona y para las que el artista se rodeó de algunos de sus mejores amigos. Además de contar con la colaboración especial de Antonio Orozco y José Antonio Rodríguez (Guitarra Flamenca), Hermosilla ha estado arropado por un equipo y una banda de lujo, entre quienes destacan Marc Blanes (Brian Eno, Montserrat Caballé, El Laberinto del Fauno, etc), responsable de la mezcla, y Mazen Murad (Björk, Robbie Williams, The Who...) responsable de la masterización en Londres.

Pedro Javier Hermosilla cuenta con dos trabajos discográficos anteriores, Amuleto de agua errante (2003), que le valió la nominación a artista revelación en los Premios Amigo del 2003, y Por un ratito en tus oídos (2005).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?