Alejandro Sanz y Maroon 5, novedades discográficas de la semana

También se publican nuevos lanzamientos de The View, Modest Mouse y Ella Baila Sola

Esta nueva versión de El tren de los momentos incluye el CD original más un segundo CD titulado Más canciones y remezclas, concuatro temas no editados en formato físico y tres remezclas. La exclusiva caja de esta edición especial continene además el Las imágenes, con los vídeos de A la primera persona y Te lo agradezco pero no, sus respectivos making of, un documental sobre la grabación del disco y el especial emitido por Cuatro Alejandro en corto.

También esta semana llega a las tiendas el esperado segundo trabajo de Maroon 5. El quinteto californiano se ha tomado su tiempo (cerca de cinco años) antes de editar It won?t be soon befote long. Un disco que promete reeditar el fenomenal éxito de su predecesor (Songs about Jane) gracias a temas como Makes me wonder, que ya ha logrado encabezar la lista estadounidense de singles.

Más novedades

También con vitola de nº 1 llegan otras interesantes novedades que se publican esta semana. La primera de ellas es Hats off to the buskers, debut de la banda británica The View que, en la estela de grupos como Arctic Monkeys o The Kooks, se colocó hace semanas en lo más alto de la lista de álbumes de su país. También fueron nº 1, pero en Estados Unidos, Modest Mouse. La veterana banda de Washington publica en nuestro país We were dead before the ship even sank, disco en el que ha se estrena como miemro oficial del grupo Johnny Marr, legendario ex guitarrista de The Smiths.

Finalmente, también se edita una nueva referencia de la serie The Platinum Collection, en esta ocasión dedicada a Ella Baila Sola. Tres CDs y 36 cortes que suponen una completa muestra del trabajo del que fuera el dúo español femenino de más éxito en los 90.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?