George Michael se confiesa adicto a los fármacos y recomienda el cannabis

El cantante británico ha recomendado fumar cannabis en lugar de beber alcohol.

"Nos podríamos sentar aquí con policías y doctores, y todos dirían que si las personas que dependen del alcohol lo cambiaran por la hierba, el mundo sería un mejor lugar para vivir", dijo el artista hace solo unos días en el programa inglés que dirige Michael Parkinson.

En cuanto al juicio, el ex componente de Wham se declaró a principios de mes culpable de conducir en malas condiciones debido al consumo de drogas, después de que lo encontraran desplomado sobre el volante de su vehículo. Al explicar las razones del episodio, dijo: "Tiene que ver con medicinass recetadas y con la dependencia de ellas, así como con la tendencia a combinarlas por los efectos secundarios". "Finalmente, no quebranté la ley. Hice algo estúpido y hacer algo irresponsable no representa una posición que esté acostumbrado a defender", añadió.

George Michael también se refirió durante la entrevista a uno de los episodios más embarazosos de su vida, cuando fue descubierto mientras buscaba sexo con desconocidos en plena noche en un parque londinense. "Créame, creo el sexo que disfruto bien vale el salir en los periódicos", afirmó. El cantante reconoció que durante los últimos años ha tenido un comportamiento errático y una tendencia "autodestructiva" que él mismo achacó a la muerte de su madre, Leslie, en 1997.

El músico, que ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo, comenzó el pasado día 18 en Dinamarca su gira europea, y el próximo mes se convertirá en el primer artista que actúe en el nuevo Estadio de Wembley en su país, un honor que él considera ?un sueño hecho realidad?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad