La 5ª Estación logra su primer número 1 en Los 40 Principales con 'Me muero'
La canción entró en la lista el pasado 7 de abril

El pasado 7 de abril, Me muero entró directamente al número 27 y en menos de dos meses ha coronado la lista 40, confirmando el buen momento que atraviesa el trío madrileño, que ha obtenido recientemente un Disco de Platino por El mundo se equivoca.
La canción, fuente de inspiración para el título del álbum, ostenta además el récord de ser la primera que supera en España las 100.000 descargas digitales, una muestra más de que la formación se ha convertido en una de las bandas de pop-rock más en auge del momento.
Tal es así, que este verano recorrerá toda la geografía española con una gira de la que ya han confirmado más de 30 conciertos. El tour arrancará el 13 de junio en La Muela (Zaragoza) y tras pasar por ciudades como Madrid, Burgos, Santander, Gijón, San Sebastián, Oviedo o Valladolid, concluirá el 30 de septiembre en La Palma (Tenerife)
Una larga travesía
Hace ya más de cinco años que Natalia Jiménez y los suyos se vieron obligados a emigrar a México para probar suerte con su música al otro lado del charco. Pronto, su éxito en América fue una realidad. Su primer trabajo, Primera toma (2002), conquistó Latinoamérica, mientras que con el segundo, Flores de alquiler (2004) lograron el gran salto a Estados Unidos, donde se hicieron con un Disco de Platino por la venta de 200.000 ejemplares.