Avril Lavigne critica a Britney 'por usar su aspecto y sexualidad para vender su música'

Las declaraciones sobre la cantante no han sido lo único polémico de esa entrevista. En la portada Avril sale haciendo top-less tapada por un cartel que reza: ?Demonios, estoy caliente?.

Avril Lavigne vuelve a estar rodeada de polémica. Esta vez la causante no ha sido únicamente su actitud rebelde, sino haber caído en lo que ella misma criticaba de otras estrellas. El mes que viene Avril aparecerá en la portada de la revista americana Blender haciendo un falso top-less. Cosa que ella misma siempre hacriticado en otras como Britney o Christina Aguilera.

Y es que la canadiense tomó desde el principio de su carrera una pose de niña rebelde del rock, e incluso maneras de estrella del punk. Pero se ve que el cambio que ha tenido en su último trabajo, The best damn thing, no es sólo musical, sino también de imagen.

En la portada de la edición de junio de Blender aparece Avril con el torso desnudo tapado por un cartel en el que se lee: ?Demonios, estoy caliente?. Pero pese al desnudo, en el interior de la revista vuelve en cierto modo a su actitud anticonformista. En una de las imágenes se la aprecia con un cigarrillo en la mano y en otra con una botella de alcohol, mientras que en otras trata de explotar su parte más sensual y atrevida.

En cuanto a las declaraciones de la canadiense, las hay para todos los gustos. Por un lado, critica a Britney Spears, uno de sus blancos favoritos, diciendo que acapara la atención de los medios haciendo tonterías constantemente, y tildándola de ?loca? y ?estúpida?. Como eso se contradice con su aparición en la nombrada revista, Avril se excusa en otro párrafo diciendo: ?Lo mío está más centrado en la performance, y ella se fija en el entretenimiento y en el sexo, en convertirse en una sex symbol?.

En la entrevista también habló de otras cosas como su hit Girlfriend y su último disco, sobre los chicos, sobre el alcohol y sobre la búsqueda de la felicidad. ?Siempre he bebido como una hija de puta?Pero estoy en camino de madurar?, declaró.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad