Enrique Iglesias piensa en un nuevo disco con "la mayoría de canciones en español"

El cantante habría compuesto casi 50 temas para Insomniac, según informa agencias

Siempre según las mismas fuentes, el solista podría sacar este elepé a finales de año: "No va a ser tan diferente porque lo he hecho a la vez. Antes separaba mucho el sonido entre los discos en español y en inglés, ahora ya no lo quiero volver a hacer porque no quiero que haya mucha diferencia entre las canciones".

En cualquier caso, Enrique Iglesias no desvía la vista de su actual proyecto, Insomniac, que verá la luz el 12 de junio con una quincena de canciones: "Ha sido el más difícil de mi carrera. Cada vez que había pensado que ya había acabado el disco, surgía otra canción que me llevaba en otra dirección y me volvía loco. Tal vez no sea el disco de mayor calidad, pero sí el más diverso y más completo musicalmente".

Y para ello, el cantante ha preferido "no controlar demasiado la producción. Quería un resultado distinto a los anteriores, más sencillo y espontáneo, sin demasiadas inspiraciones personales y con más temas de fantasía. Quería recuperar la inmadurez de no pensar mucho".

¿De gira en otoño?

Enrique Iglesias reconoce estar impaciente por comenzar su gira mundial aunque inicialmente ésta no está prevista hasta otoño: "Estar de gira es divertidísmo, estás arriba del escenario y te lo pasas muy bien. Prefiero cantar en países latinos porque me siento más cómodo. Aunque todavía no tenemos las fechas confirmadas seguro que pararemos en España".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad