Amy Lee contrata a un guitarrista y un batería nuevos para Evanescence

El nuevo batería es Will Hunt y el guitarrista Troy McLawhorn, ambos provenientes de la formación Dark New Day.

Amy Lee, que el pasado 6 de mayo contrajo matrimonio con Josh Hartzler, un psicólogo de 28 años con el que se comprometió hace cuatro meses, afirmó tras la salida de Gray y LeCompt que Evanescence estaba ?vivo y bien?. ?John y Rocky estuvieron en la banda por cuatro años y compartimos grandes momentos juntos tocando en vivo, pero no estaban listos para continuar así que nos hemos separado?, dijo entonces.

En cuanto a los aludidos, LeCompt explicó en su espacio de MySpace que Amy Lee le había despedido por teléfono sin alegar motivo alguno, mientras que Gray, por su parte, aseguró que de momento se le ha prohibido hablar públicamente del tema. ''Me avisaron por e-mail de que el contrato que había firmado con la discográfica no me permite hablar del asunto. Tengo que hacer que un abogado lea eso y cuando pueda les contaré a los verdaderos fans qué pasó realmente, si me dejan'', advirtió.

Evanescence, con sus nuevos miembros ya incorporados, se encuentra en estos momentos de gira por Europa, un tour que finalizará a primeros de septiembre en Estados Unidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad